Featured Video

Personajes de AHS

Ben Harmon (Dylan McDermott)

Ben es el cabeza de familia de los Harmon. Psiquiatra de profesión, ha sido el culpable de la crisis desarrollada en su matrimonio por culpa de una infidelidad hacia su mujer con una alumna. La mudanza a su nuevo hogar es la última esperanza que tienen los Harmon de mantener a su familia unida, aunque posiblemente, más que ayudarles, les termine haciendo matarse entre ellos. Ben luchará por mantener su cohesión conyugal, si los fantasmas de la casa se lo permiten claro…

Vivien Harmon (Connie Britton)

Connie es la mujer de los Harmon, torturada por un aborto reciente y por la infidelidad de su marido. Aun manteniendo abiertas las heridas del pasado, decide darle la última oportunidad a Ben cuando accede a intentar empezar una nueva vida en la nueva casa.

Violet Harmon (Taissa Farmiga)

Es la hija de la familia…con pequeños desordenes psicológicos, asocial y muy inteligente. Tendrá que lidiar con los hándicaps de un instituto nuevo, nuevos amigos…y con el trasfondo de un hogar al borde de la desestructuración.






Tate (Evan Peters)

Tate es paciente de Ben, un chico misterioso con tendencias psicópatas que comienza a tener una relación sospechosa con Violet…








Constance (Jessica Lange)

Constance es la misteriosa vecina de los Harmon, en su momento fue actriz, pero su carrera se vio truncada cuando tuvo a su hija discapacitada. No se sabe mucho de la relación que tenía con los anteriores inquilinos de la casa, pero oculta algo oscuro que se irá desvelando poco a poco…



Moira O´Hara (joven) (Alexandra Breckenridge)

La asistenta de la casa.





Moira O´Hara (Mayor) (Frances Conroy)

Es la asistenta de la casa, nadie conoce su pasado, pero se sabe que oculta algún secreto sobre Constance.