Featured Video

sábado, 10 de agosto de 2013

American Horror Story: Coven: tercera temporada

American Horror Story: Coven: tercera temporada
Unos meses antes de su estreno en Estados Unidos, los productores y los actores de American Horror Story se han reunido con la prensa para revelar algunos detalles de Coven (Aquelarre), título bajo el que se publica la tercera temporada de la serie de terror más popular.

Sin fecha de estreno, pero con la seguridad de que será el próximo otoño cuando los nuevos episodios de American Horror Story lleguen a la pequeña pantalla, ya se han desvelado algunos detalles de la nueva historia que ha creado Ryan Murphy. La serie, que llamó la atención del público en su estreno en 2011 y que ha cautivado a la crítica con su segunda entrega Asylum, contará con un puñado de caras de conocidas y con un buen número de incoporaciones al reparto. FX estrenará su popular serie en octubre y finalizará sus emisiones, previsiblemente, en enero de 2014.

La nueva historia de American Horror Story, subtitulada Coven (Aquelarre), narrará la historia de un grupo de brujas que se traslada de Salem (Massachusetts) a Nueva Orleans (Louisiana) tras los famosos juicios del siglo XVII. Centrada en un argumento feminista, la nueva temporada de la serie creada por Ryan Murphy (Glee, The New Normal) contará con una característica completamente nueva: el humor.

En un encuentro con la prensa el pasado fin de semana, los productores de la serie, así como algunos miembros del reparto, aseguraron que "hay una gran cantidad de humor (...) la serie no es como era hace dos años". Una frase que ha sorprendido a medio mundo y que indica que Coven va un paso más allá.

La nueva temporada estará ambientada en la actualidad, pero sus episodios contarán con saltos en el tiempo que ayudarán a englobar un mayor número de historias. Entre otros, los trece episodios de la nueva American Horror Story mostrarán la opresión a las minorias, así como relaciones de amistad y familiares. Madre e hija serán Sarah Paulson y Jessica Lange, que dará vida a un miembro del aquelarre. Pero no todo son brujas en esta historia. Algunos de los personajes han sido creados especialmente para Coven (Aquelarre), pero también podremos disfrutar de la participación de algunas figuras históricas de Estados Unidos en los nuevos episodios.

hoycinema.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada