Featured Video

lunes, 23 de enero de 2012

Jessica Lange podría regresar a la segunda temporada de American Horror Story

Jessica Lange podría regresar a la segunda temporada de American Horror Story
Las bambalinas de los Globos de Oro son caldo ideal para rumores y, por qué no, también revelaciones interesadas. Una de ellas tiene como protagonista a Jessica Lange, ganadora del premio a la mejor actriz de reparto por su papel en «American Horror Story», que insinuó que ella será una de las pocas que repitan en la segunda temporada de la serie.

Por la mansión encantada de la familia Harmon han desfilado numerosos actores, pero Lange (quién aparecía en la primera temporada interpretando a Constance) ha desvelado que posiblemente ella será una de las "dos o tres" componentes del elenco que se mantenga.

En declaraciones a TV Line en el backstage de los Globos de Oro, la actriz puntualizó que "todavía no hay nada seguro" aunque dejó claro que se siente "entusiasmada" con el guión de esta serie de FOX y que le encantaría volver a participar en ella porque ha sido "todo un desafío". Además, Lange adelantó que "todo el mundo que regrese a 'American Horror Story' lo hará para interpretar un personaje diferente".

Llegados a este punto, la pregunta obligada es ¿quién más del elenco regresará junto a Lange? La actriz guarda un silencio sepulcral: "Eso es una decisión exclusiva de los productores. No se nada más que el resto del reparto".

Sobre la segunda temporada de "American Horror Story", su creador Ryan Murphy ya ha adelantado que será "radicalmente diferente" de la primera temporada. Además Murphy confirma que habrá un reparto "en su mayoría nuevo". Y el escritor ya descarta a dos actores que no estarán en los próximos capítulos. "Ni Dylan McDermott (Ben Harmon) ni Connie Britton (Vivien Harmon)", afirma Murphy, estarán en la segunda temporada.

OTR/PRESS

2 comentarios:

esta bien que quieran cambiar un poco la historia pero me parece que la historia de amor de violet y tate le aporta mucho a la serie estaria muy bueno que ellos dos esten en la segunda temporada como los personajes de la primera temporada o auque sea que esten

Hay una tendencia de desfenestrar a las series que son realmente buenas, ha pasado en su momento con Jericho, con Lost y ahora, con esta serie que es sencillamente, espectacular...no se entiende el por qué la segunda temporada comenzará en octubre (según se informó); para ese entonces estaremos sepultados con las 3567 series que las cadenas televisivas nos ofrecen por hora. Es una pena que se tomen estos plazos interminables que para lo único que sirven es para aplacar el entusiasmo y el interés del televidente.

Publicar un comentario en la entrada