Featured Video

Informacion de la serie American Horror Story

La serie American Horror Story se adentra en un género clásico, el miedo, con un cuento en el que los creadores han apostado por dar un repaso a los elementos clásicos del género.

Noticias sobre la serie American Horror Story

La serié American Horror Story que se ha estrenado en España el 7 de Noviembre en Fox, no dejará a nadie indiferente.

Videos de la serie American Horror Story

Definida por sus creadores como un thriller psicosexual, American Horror Story comienza cuando los Harmon deciden mudarse de Boston a Los Ángeles huyendo de su pasado,

Reparto de la serie American Horror Story

La serie cuenta con un excelente reparto, liderado por la magnífica Jessica Lange, que interpreta a Constance, la vecina entrometida y misteriosa de la familia protagonista.

Opiniones sobre la serie American Horror Story

Ryan Murphy como creador y director de American Horror Story cumplió con lo prometido, una mezcla de horror, personajes fuertes, sexo y una casa que te va a poner erizados los pelos.

lunes, 26 de diciembre de 2011

American Horror Story no es una serie para todo el mundo

American Horror Story no es una serie para todo el mundo
American Horror Story se ha convertido en una de las series revelación de la temporada de otoño. En Estados Unidos ha terminado la emisión de sus doce primeros capítulos (que en España se pueden ver en FOX, dial 21 de Digital +) y se va a descansar con la confirmación de la segunda temporada y con dos candidaturas a los Globos de Oro bajo el brazo (Mejor serie de drama y Mejor actriz secundaria en serie o miniserie para Jessica Lange). Un balance más que positivo para la nueva creación de Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee), sobre la que hablamos con una de sus protagonistas, Taissa Farmiga, o lo que es lo mismo, Violet Harmon.

"No es una serie para todo el mundo", advierte la hermana pequeña de la actriz Vera Farmiga (candidata al Oscar en 2010 por Up in the air). No todos los espectadores pueden soportar una serie en la que desde el minuto uno reina la locura absoluta, el desconcierto y el desquiciamiento y en la que vivos y muertos vagan igual de perdidos por una casa con un pasado muy oscuro. "American Horror Story es una serie de terror y sobre el mal", explica.

Taissa Farmiga, de 17 años, interpreta a la desubicada hija adolescente de los nuevos inquilinos de la casa de la muerte. Los sobresaltos que vive en su nuevo hogar no le harán la adaptación nada fácil. Farmiga destaca las diferencias entre su personaje y ella: "Soy más tímida y tranquila que Violet. También soy más feliz que ella. Y me gusta mucho más sonreir. Violet no sonríe apenas. Es una chica muy fuerte, pero hace cosas que yo nunca haría. Es muy egoísta", explica en una charla telefónica mantenida pocos días antes de que se emita el último capítulo de la temporada en Estados Unidos.

En American Horror Story todo es confuso y oscuro. Desde unos de los títulos de crédito más inquietantes de la television hasta la ambientación, pasando por unos personajes que entran y salen de la casa cuando y como quieren con intenciones más que sospechosas. Ryan Murphy juega a su antojo con una historia en la que nada, por improbable que parezca, se puede descartar.

Uno de los misterios de la primera temporada es ir descubriendo poco a poco qué personajes están vivos y cuáles están muertos. "Yo veía que en ese vecindario había personajes que estaban muertos y otros vivos, pero no sabía quiénes desde el principio. Lo fui averiguando poco a poco", asegura Taissa Farmiga. Pero no es el único secreto que oculta la casa. "Oculta muchos más misterios que se irán resolviendo poco a poco, pero hay que esperar para descubrirlos".

A pesar de no ser un producto nada convencional, la mezcla de terror y thriller psicológico que ofrece American Horror Story engancha, de eso no hay duda. ¿Cuál es su secreto? "Es una serie que da mucho miedo, y a la gente le gusta pasar miedo. Además, en cuanto ves la serie, te atrapa y quieres saber más sobre los personajes".

¿Qué nos deparará la segunda temporada? Preguntamos a Taissa Farmiga sobre los nuevos capítulos. ¿Alguna pista? "Sinceramente, he preguntado varias veces y no sé nada. Nadie me dice nada. No tengo ni idea de qué puede pasar". Tendremos que esperar. Antes, el 15 de enero, conoceremos si la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha considerado a American Horror Story la mejor serie del año. "Creo que tenemos opciones de ganar". Veremos.



Por: Natalia Marcos | Quinta Temporada | ELPAIS.com

domingo, 25 de diciembre de 2011

Las sorprendentes novedades de American Horror Story

Las sorprendentes novedades de American Horror Story
Si eres un auténtico fan de 'American Horror Story' y todavía no has visto el final de la primera temporada, seguramente te sorprendan las declaraciones que Ryan Murphy, su creador, ha hecho sobre el lavado de cara de la serie.

Murphy declaró, durante una conferencia telefónica con periodistas, que cada año será completamente diferente y cada temporada tendrá su propio comienzo, desarrollo y final.

Además, ha querido adelantar que los cambios afectarán tanto a los protagonistas, a los que casi no veremos el año que viene, como al escenario, pues la acción ya no se desarrollará en la misma mansión de Los Angeles. De hecho, los decorados de la casa ya han sido derruidos y aunque ha sido difícil para el equipo ha sido a la vez "muy satisfactorio" porque, tal y como ellos mismos han dicho, "ese fue siempre el plan".

3,2 millones de espectadores y 2 nominaciones a los Globos de Oro

Este thriller nos cuenta la historia del psiquiatra Ben (McDermott), su esposa Vivien (Britton) y su hija Violet (Taissa Farmiga), que se instalan en una casa de San Francisco para rehacer sus vidas. Allí se encontrarán con un elenco de fantasmas vengativos y asesinos que protagonizarán los momentos más horribles de la serie.

El éxito de esta primera temporada de 'American Horror Story' ha sido rotundo. Solo durante el último capítulo, emitido en EEUU, se han contabilizado 3,2 millones de espectadores. Por otra parte, la serie ha conseguido dos nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo la de Mejor serie de drama.

EcoDiario.es

sábado, 17 de diciembre de 2011

Piggy piggy, capítulo 6 de American Horror Story

Piggy piggy, capítulo 6 de American Horror Story
Ben trata a un paciente obsesionado con la leyenda del hombre cerdito. Mientras, Constance contacta con un Medium que hable con los espíritus que la persiguen, Vivien empieza una nueva dieta y Violet descubre la verdad sobre Tate.

Aunque el título “Piggy, Piggy” corresponde más bien a una subtrama que, aunque terrorífica, pudo tener más brillo, el seguimiento a revelaciones en episodios anteriores va dando forma a esta gran historia de horror.

Para empezar, tenemos la referencia completa a la masacre estudiantil perpetrada por Tate. La forma despiadada en la que mata a los chicos que vimos en “Halloween” es inquietante y el argumento de que vivir en la casa va corrompiendo a sus habitantes es cada vez más sólida.

Pero no olvidemos la subtrama: la muy bienvenida presencia de Eric Stonestreet (Modern Family) nos deja claro que habrá invitados muy especiales en la serie –muy al estilo Ryan Murphy– y la forma en la que el Dr. Ben Harmon trata de ayudarlo con sus temores extremos a leyendas urbanas parece ser la adecuada, aunque pronto se ve alterada por la crisis que atraviesa su vida personal.

¿Y qué tal la relación Tate/Violet? Esa laguna mental en el fantasma psicópata (aparentemente reformado, aunque parece que está fingiendo). Violet es un personaje fundamental en la historia, y la actuación de Taissa Farmiga es cada vez superior.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Halloween 2, capítulo 5 de American Horror Story

Halloween 2, capítulo 5 de American Horror Story
Tate se verá perseguido por su oscuro pasado, mientras, Chad intentará decorar la casa por su cuenta y riesgo, y Constance tendrá una charla de mujer a mujer con Violet. Por otro lado, los viejos inquilinos de la casa tendrán mucho que decir…

No existen puntos flacos dentro del elenco de actores que conforman el grueso de la serie, desde la impecable actuación de Jessica Lange, la insidiosa vecina que consigue despertar odios viscerales a la vez que es una dama encantadora, a actores jóvenes como Evan Peters, que hace el papel de Tate, un joven paciente de Ben cuyas tendencias psicópatas rebasarán todos los límites morales.

Por otro lado, la gran cantidad de protagonistas, nos permite disfrutar por igual del desarrollo de cada personaje, pues cada papel está más que trabajado en torno a cada actor, y gracias a eso, podemos ver cómo van retorciéndose y degradándose hasta poner a prueba su cordura.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Halloween, capítulo 4 de American Horror Story

Halloween, capítulo 4 de American Horror Story
La línea entre la vida y la muerte se difumina en la noche de Halloween… Dos de los antiguos habitantes de la casa han decidido ayudar a los Harmons con la decoración para la fiesta…

La historia narra la vida de una familia que decide borrar su pasado. Vivien Harmon y Ben Harmon (interpretados por Connie Britton y Dylan McDermott respectivamente) creen que la solución a su crisis es cambiar de hogar, vivir en un nuevo espacio, que no les haga recordar nada. Ella perdió un bebé el séptimo mes de embarazo, entró en depresión y perdió su apetito sexual; él es simplemente un enfermo y un obseso, aunque ejerza de psiquiatra, que sucumbió al placer con una de sus jóvenes pacientes. Esta infidelidad es el detonante del cambio, en el que estarán acompañados por su hija: Violet Harmon (encarnada por Taissa Farmiga), una chica rebelde y problemática pero autosuficiente, que se transforma por secuencia. Pasa de la coherencia a la sinrazón, de la estabilidad a la enajenación, pero... es la única que da muestras de sospechar lo que está pasando.