Featured Video

sábado, 17 de diciembre de 2011

Piggy piggy, capítulo 6 de American Horror Story

Piggy piggy, capítulo 6 de American Horror Story
Ben trata a un paciente obsesionado con la leyenda del hombre cerdito. Mientras, Constance contacta con un Medium que hable con los espíritus que la persiguen, Vivien empieza una nueva dieta y Violet descubre la verdad sobre Tate.

Aunque el título “Piggy, Piggy” corresponde más bien a una subtrama que, aunque terrorífica, pudo tener más brillo, el seguimiento a revelaciones en episodios anteriores va dando forma a esta gran historia de horror.

Para empezar, tenemos la referencia completa a la masacre estudiantil perpetrada por Tate. La forma despiadada en la que mata a los chicos que vimos en “Halloween” es inquietante y el argumento de que vivir en la casa va corrompiendo a sus habitantes es cada vez más sólida.

Pero no olvidemos la subtrama: la muy bienvenida presencia de Eric Stonestreet (Modern Family) nos deja claro que habrá invitados muy especiales en la serie –muy al estilo Ryan Murphy– y la forma en la que el Dr. Ben Harmon trata de ayudarlo con sus temores extremos a leyendas urbanas parece ser la adecuada, aunque pronto se ve alterada por la crisis que atraviesa su vida personal.

¿Y qué tal la relación Tate/Violet? Esa laguna mental en el fantasma psicópata (aparentemente reformado, aunque parece que está fingiendo). Violet es un personaje fundamental en la historia, y la actuación de Taissa Farmiga es cada vez superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario