Featured Video

domingo, 25 de diciembre de 2011

Las sorprendentes novedades de American Horror Story

Las sorprendentes novedades de American Horror Story
Si eres un auténtico fan de 'American Horror Story' y todavía no has visto el final de la primera temporada, seguramente te sorprendan las declaraciones que Ryan Murphy, su creador, ha hecho sobre el lavado de cara de la serie.

Murphy declaró, durante una conferencia telefónica con periodistas, que cada año será completamente diferente y cada temporada tendrá su propio comienzo, desarrollo y final.

Además, ha querido adelantar que los cambios afectarán tanto a los protagonistas, a los que casi no veremos el año que viene, como al escenario, pues la acción ya no se desarrollará en la misma mansión de Los Angeles. De hecho, los decorados de la casa ya han sido derruidos y aunque ha sido difícil para el equipo ha sido a la vez "muy satisfactorio" porque, tal y como ellos mismos han dicho, "ese fue siempre el plan".

3,2 millones de espectadores y 2 nominaciones a los Globos de Oro

Este thriller nos cuenta la historia del psiquiatra Ben (McDermott), su esposa Vivien (Britton) y su hija Violet (Taissa Farmiga), que se instalan en una casa de San Francisco para rehacer sus vidas. Allí se encontrarán con un elenco de fantasmas vengativos y asesinos que protagonizarán los momentos más horribles de la serie.

El éxito de esta primera temporada de 'American Horror Story' ha sido rotundo. Solo durante el último capítulo, emitido en EEUU, se han contabilizado 3,2 millones de espectadores. Por otra parte, la serie ha conseguido dos nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo la de Mejor serie de drama.

EcoDiario.es

0 comentarios:

Publicar un comentario