Featured Video

domingo, 13 de noviembre de 2011

Mena Suvari y Zachary Quinto en American Horror Story

Mena Suvari en American Horror Story
'American Horror Story' contará con una invitada de lujo en su primera temporada. Mena Suvari, inolvidable por su reconocido papel en 'American Beauty', ha fichado por la terrorífica ficción de FX para participar en su noveno episodio, en el que interpretará a una joven mujer estrechamente conectada a la tétrica casa de los Harmon.

El personaje al que dará vida la actriz responderá al apodo de La Dalia Negra, una referencia a uno de los más famosos crímenes del siglo XX, el brutal asesinato sin resolver de Elizabeth Short en 1947. El caso adquirió una gran notoriedad en Estados Unidos y los periódicos de Hearst, que sensacionalizaron el terrible suceso, le atribuyeron el apodo de La Dalia Negra debido a la ropa que llevaba la joven.

Además, como en cada episodio, podremos conocer a otros anteriores inquilinos de "la casa de la muerte". Concretamente la pareja de homosexuales que vivía allí justo antes que la familia Harmon. Zachary Quinto ('Héroes') y Teddy Sears ('Torchwood') interpretarán a Chad y Pat respectivamente. Como el resto de los fantasmas de la casa, ambos interactuarán con Ben y Vivien, quienes cada vez están más inquietos con las extrañas visitas que recibe la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario