Featured Video

martes, 22 de noviembre de 2011

El final de 'American Horror Story' se reduce 30 minutos

El final de 'American Horror Story' se reduce 30 minutos
La nueva serie de FX 'American Horror Story' acaba de ver su final de temporada reducido en 30 minutos. A pesar del éxito de la serie, un retraso en la producción impide a los productores proporcionar la primera temporada completa de 13 episodios. El resultado es que esta primera temporada comprenderá sólo '12.5 episodios'. El último episodio de la temporada 1 de 'American Horror Story', el 12, será un episodio de 90 minutos (publicidad incluida) en lugar de 120 minutos.

La producción de la serie, que debutó el 18 de julio, necesita más tiempo para trabajar que para un drama ordinario: son necesarios 8 días para rodar un episodio contra los 7 habituales. Actualmente, la producción está en un punto que el rodaje del episodio 13 se acabaría el 15 de diciembre para su emisión el 21 de diciembre, dejando menos de una semana para la parte montaje y post-producción del episodio. Un plazo demasiado corto.

En vez de retrasar el final al 28 de diciembre o al principio del año 2012, el creador de la serie Ryan Murphy y el presidente de FX John Landgraf han decidido que el final de temporada de 'American Horror Story' previsto para el martes, 21 de diciembre, siga en pie aunque ha sido reducido a un final de 90 minutos.

'American Horror Story' ya ha sido renovada para una temporada 2 y acaba de realizar su mejor audiencia histórica este martes con 3.06 millones de telespectadores y una tasa del 1.8% sobre los 18-49 años. Además, hay ciertos rumores que afirman que la temporada 2 podría comprender más de 13 episodios.

pizquita.com

0 comentarios:

Publicar un comentario