Featured Video

jueves, 10 de noviembre de 2011

'American Horror Story' tendrá segunda temporada

'American Horror Story' tendrá segunda temporada
Con tan sólo cuatro capítulos emitidos en Estados Unidos, la cadena FX ya ha decidido renovar la serie American Horror Story para una segunda temporada. Asimismo, FOX estrena la serie en España sólo un mes después de su debut en Estados Unidos.

La serie se centra en una familia que se muda de Boston a Los Angeles. El matrimonio viene de superar un aborto y la infidelidad del padre. A todo esto se suma una hija adolescente y una estupenda mansión que alquilan nada más llegar a la ciudad de las estrellas.

La crítica estadounidense alaba esta producción por renovar un género demasiado trillado en el cine, el de terror. Y es que en American Horror Story nada es lo que parece y la casa en la que habita esta familia se tornará espeluznante con intrigantes vecinos incluidos.

De los creadores de Nip/Tuck, Ryan Murphy y Brad Falchuk, American Horror Story sueña con llenar el espacio en los audímetros que ya consiguiera la serie sobre cirujanos plásticos. "Es increíble tener la ambición de reinventar un género de un modo que resulte atractivo para una amplia mayoría de la audiencia", señaló el presidente de FX, John Landgraf, a Tv Line.

Es más, el propio Landgraf abre la puerta a una renovación más allá de la segunda temporada. "Ryan Murphy y Brad Falchuk han arrasado en la industria televisiva con Nip/Tuck, y ahora con American Horror Story, que seguirá dando miedo a nuestros espectadores durante muchos años".

UN REPARTO ESTELAR

El promiscuo cabeza de familia de la serie está interpretado por Dylan Mcdermott, famoso por su papel en El Abogado. A él se suman uan sufridora madre; Connie Britton (El Ala Oeste de la Casa Blanca); y, con una actuación memorable según la crítica estadounidense, Jessica Lange, que interpreta a una vecina algo más que entrometida.

En un principio la idea de los creadores de la serie era que en cada temporada la terrorífica mansión estuviera ocupada por una familia diferente. Aunque, dado el éxito de los primeros epiosodios, parece que la familia capitaneada por McDermott no se mudará de nuevo.

Aún así, los directivos de FX prefieren mantener la intriga y hablan de "un final abierto". Tanto es así que ni siquiera los actores saben si van a renovar para la segunda temporada. Según McDermott y Britton, desconocen por completo si seguirán teniendo trabajo el próximo año.

EUROPA PRESS

0 comentarios:

Publicar un comentario