Featured Video

viernes, 11 de noviembre de 2011

American Horror Story: si la ves preparate para el horror

American Horror Story: si la ves preparate para el horror
Ryan Murphy como creador y director de American Horror Story cumplió con lo prometido, una mezcla de horror, personajes fuertes, sexo y una casa que te va a poner erizados los pelos, porque al final es terror en su máxima expresión y fineza.

Si tienes reparo en personajes fuertes, es mejor que no veas American Horror Story, pues está llena de personajes, efectos e historias que te pueden dar pesadillas por la noche. Si piensas en algo fuerte, que no es lo clásico de asesinatos o de persecuciones de asesinos, estarás ante una serie de lo más elaborada y sus protagonistas envueltos en alucinaciones, historias retorcidas y lo peor de todo atrapados entre los fantasmas de una casa en Los Ángeles; hasta llegar al punto que no sabes si están vivos, muertos o siguen allí porque están dentro de la casa conviviendo con sus habitantes.

La casa en la que llega a vivir Timothy Dalton, un psiquiatra con problemas de pareja, y su esposa, fue el escenario de un homicidio-suicidio y en la que se encuentran con murales extraños, disfraces sado-masoquistas y alucinaciones terroríficas. Puedes pensar que te encuentras con una mezcla de 'El Resplandor', o más modernamente 'Los Otros' de Amenabar.

Ryan Murphy cumplió con lo que dijo, se trata de una serie de 'horror' y lo cumplió. No apta para menores, cardíacos o personas impresionables. Misterio, suspenso, alucinaciones, sexo, problemas mentales y muertos vivientes que están más vivos que tú y yo, ¿te atreves a verla? Además verás los problemas más modernos conviviendo en una serie muy particular.

Por Robert Icaza | impre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario